Albert Cavallé, conocido popularmente como el estafador del amor, volverá a vérselas ante el juez este lunes. Una nueva estafa le sentará la próxima semana en el banquillo de los acusados, consciente de que la fiscalía pide tres años de prisión para él.

En su último timo, Cavallé ofreció 100 euros la hora para cada una a dos prostitutas para que pasaran con él la tarde y noche del 31 de agosto, a lo que ellas accedieron pidiendo un pago por adelantado que el estafador simuló con su teléfono móvil, según ha informado Caso Abierto.

El estafador, que llegó a estas 12 horas seguidas con las prostitutas, pidió a una de las chicas 500 euros y aseguró que se los devolvería "con el pago de los servicios sexuales prestados". La mujer, engañada por la "seriedad y el nivel económico de Cavallé", accedió a su petición.

SIN TRANSFERENCIA

A la mañana sigiuiente y viendo que la cuantía debida de 2.900 euros no les había llegado, las prostitutas exigieron a Cavallé que fuera a sacar el dinero a un cajero dejando como "prenda" su teléfono móvil en el piso, momento que él aprovechó para acudir a una comisaría de los Mossos d'Esquadra y denunciarlas por "robo y amenazas".

Cavallé alegó que había contratado una prostituta por "380 euros" pagados por adelantado, pero más tarde se unió "una amiga" a la que advirtió que no le pagaría. El estafador denunció que, a la mañana siguiente, esa mujer entró con "un cuchillo y un afilador", gritando: "¡Eres Albert Cavallé, sales en internet como estafador del amor. Vete, vete!". Ante esta situación, Cavallé aseguró que se fue del piso y se olvidó el móvil, "una mascarilla FFP2 de algodón y un chaleco de marca valorado en 220 euros". Los investigadores no tardaron en desmontar este relato al no encontrar ninguno de estos objetos en la vivienda.

El fiscal pide para él una pena de prisión de tres años, con el agravante de reincidencia por sus estafas anteriores.

MÚLTIPLES ESTAFAS

Este estafador, cuyo listado de víctimas supera la veintena, se ha sentado 11 veces en el banquillo de los acusados: cinco absoluciones, tres penas suspendidas, otra a punto de ser suspendida, y dos más que no son firmes.

En su última comparecencia ante el Juzgado de lo Penal, Cavallé fue más allá y no dudó en compararse con Isabel Pantoja respecto a la expectación mediática que generan sus causas judiciales. 

Noticias relacionadas