Los vecinos de la zona conocida como el triángulo golfo del Poblenou, hartos de los incidentes. Cada noche los residentes de ese espacio de Barcelona sufren botellones, ruidos e incendios provocados. Los Bomberos se han visto obligados a desplazarse hasta allí en reiteradas ocasiones y esta última noche no ha sido menos.

Un contenedor ha empezado a arder a altas horas de la madrugada y los apagafuegos se han movilizado para acabar con las llamas.

BOTELLONES, RUIDOS E INCENDIOS

Agrupados en la plataforma SOS Triángulo Golfo, los vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones los hechos con vídeos de los hechos. El ruido que soportan los residentes en los últimos meses desquician a los ciudadanos de la zona. 

SONÓMETROS 

El Ayuntamiento está instalando sonómetros para medir el ruido en las calles que albergan negocios del ocio nocturno y el Poblenou es una de ellas.

En concreto, los sonómetros se están poniendo en la calle de Enric Granados, la plaza de George Orwell, la calle de Joaquim Costa, la de Almirall Churruca, la Rambla del Poblenou, la calle Rogent, la de la Allada Vermell, en Nou de la Rambla, en la plaza de Osca, en el Triángulo Golfo y en algunas plazas de la Vila de Gràcia.

Noticias relacionadas