Brutal pelea entre un taxista y otra persona en Barcelona. Un conductor ha filmado durante la mañana de este domingo como un conductor del servicio público de transportes y otra persona se enzarzaban a puñetazos.
Los hechos han tenido lugar en el barrio del Camp de l’Arpa del Clot, en Barcelona hacia las 09:50 horas. El otro individuo ha propinado un puñetazo al taxista y ha sacado un cinturón que ha utilizado para reventarle uno de los cristales del coche.
SE NEGÓ A LLEVARLO EN EL COCHE
Al ver el arma, el taxista se ha alejado mientras el otro individuo le perseguía y, una vez lejos, el ciudadano ha aprovechado para destrozar varios de los cristales del taxi. Una vez destrozado, se ha ido.
Según ha detallado a Metrópoli el conductor del taxi, la discusión se habría iniciado entre las calles de Aragó y de Dos de Maig, en el distrito de Sant Martí. El cliente se ha acercado al taxi y le ha pedido de subir. El taxista se ha negado, ya que había otros compañeros que llevaban más tiempo esperando para hacer un servicio, por lo que le ha pedido que se dirigiera a ellos.
Esto ha sido suficiente para que el cliente golpeara el vehículo y, tras los primeros golpes entre taxista y cliente, este último se ha sacado el cinturón, que ha usado como arma.
INTERPONDRÁ UNA DENUNCIA
Tras el incidente, el taxista relata que ha tenido que ser atendido en un hospital que le han tratado por los golpes sufridos y para nivelarle la tensión. También ha explicado que el próximo lunes interpondrá una denuncia por el suceso
El vehículo ha quedado, hasta que se repare, inutilizable, por lo que lo ha tenido que dejar estacionado en una central de taxis.