Exterior de la Sala Razzmatazz de Barcelona / EFE

Exterior de la Sala Razzmatazz de Barcelona / EFE

Sucesos

Una joven denuncia un pinchazo en Razzmatazz: "Intentaron hacerme creer que era una paranoica"

La víctima denuncia la "mala atención" de la discoteca en sus redes sociales, que asegura haber abierto una investigación interna

17 septiembre, 2022 18:29

Noticias relacionadas

Nuevo caso de pinchazo en una discoteca de Barcelona. Una joven ha difundido en sus redes sociales que, durante la noche del miércoles 14 de septiembre, fue víctima de un pinchazo en la Sala Razzmatazz

La chica, que ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, ha recriminado públicamente la actitud que tuvo la discoteca. "Intentaron hacerme creer que era una paranoica", ha escrito en su perfil de Twitter.

"MALA ATENCIÓN"

Según la joven, comunicó a un agente de seguridad de la discoteca que había notado un pinchazo en el brazo y la derivaron al servicio de enfermería de la discoteca.

"Me sentí cuestionada en todo momento", explica. "Me dijeron que no tenía ningún pinchazo, que nunca había habido casos de pinchazos en las discotecas", añade. 

Concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona / EFE

Concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona / EFE

POSICIÓN DE RAZZMATAZZ

La discoteca, por su parte, respondieron a la víctima en las redes sociales. "Hemos abierto una investigación interna para aclarar lo sucedido", escribieron.

"Si el enfermero titulado que estaba a cargo ese día, o si se ha cometido alguna mala praxis, tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. En Sala Razzmatazz nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros asistentes y queremos llegar al fondo del asunto", dijeron públicamente. 

PROTOCOLO

La joven también cuenta en Twitter que, al interponer la denuncia en los Mossos d'Esquadra, le explicaron que la discoteca "no siguió el protocolo que se tiene que seguir". 

Además, asegura que no fue drogada con el pinchazo. La policía catalana, por su parte, dice que entre "más de 80 denuncias por pinchazos, ninguna ha sido con droga". "Simplemente lo hacen para sembrar el miedo", remarcan.

Jeringuilla con la que se realiza el pinchazo / ARCHIVO

Jeringuilla con la que se realiza el pinchazo / ARCHIVO

PETICIÓN DE RAZZMATAZZ

A finales de julio, ante el aumento de pinchazos en las salas de Barcelona, el codirector de la sala RazzmatazzLluís Torrents, pidió a los Mossos d'Esquadra que les diesen "herramientas para poder prevenir y detectar" estos ataques.