TV-3 ha engañado a la audiencia y al público del plató de la serie Quan el cor s'atura. Montse, personaje que interpreta la actriz Cristina Genebat, le anuncia a su marido Sergi, papel que interpreta Julio Manrique, que quiere separarse. Él, sorprendido, intenta reconducir la situación y, acto seguido, ella se desploma en medio del plató. El equipo de grabación acude a socorrerla y se para la emisión. En consecuencia, el suceso genera auténtico desconcierto entre el público allí presente y los espectadores que lo están viendo desde casa. Este era el momento:
Lo que la audiencia no sabía es que, aunque haya parecido totalmente verídico, se ha tratado ni más ni menos que de la grabación de la campaña de La Marató más impactante hasta día de hoy. Un spot con el que TV-3 pretende concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares. El formato ha trascendido del convencional anuncio publicitario y se ha colado en las pantallas de la audiencia y entre los presentes para demostrar la gravedad de esta dolencia.
ASÍ SE ORIGINÓ
TV-3 había comunicado que este miércoles se estrenaría la serie de seis capítulos Quan el cor s'atura, la primera ficción de la cadena en riguroso directo. Los actores darían vida a un matrimonio apagado que debía gestionar emocionalmente el final de su historia.
El principal reto de esta producción era algo que la hacía diferenciarse de todas las demás: se hacía desde un plató con público y en directo. El escenario se repartía entre distintos decorados, entre ellos el comedor de la casa donde siempre habían vivido, pero también en otros espacios.