Aparece un cadáver en la playa del Bogatell de Barcelona. Los servicios de emergencias han recibido una llamada sobre las 16.20 horas de que había un cuerpo flotando en el agua. Los Mossos d'Esquadra han explicado que se trata de una mujer, hecho que ha confirmado la Guardia Civil, que investiga el suceso.

Fuentes del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han informado que han sido avisados a través del teléfono de emergencias 112 y que una vez en el litoral barcelonés han certificado el fallecimiento una hora después, informa Europa Press.

APARENTEMENTE, PARECE UNA DECESO ACCIDENTAL

La policía autonómica ha dicho a Metrópoli que está descartado que el cuerpo hallado sea el del jugador de Rugby desaparecido en Barcelona y del que se encontró el pasaporte en el Port hace unos días. Levi Davis fue visto por última vez en el Old Irish Pub de Ciutat Vella el 29 de octubre, un local del que salió solo.

Aparentemente, y siempre según una primera valoración de los Mossos, el cuerpo no presenta signos de violencia y la muerte apuna a accidental, aunque será la autopsia la que determinará la causa del deceso.

La Guardia Civil ha explicado que tratan de averiguar quién es la persona fallecida, ya que iba indocumentada

Noticias relacionadas