Mucho trabajo para los policías durante la noche de la celebración de la final del Mundial. En el dispositivo especial de seguridad desplego la pasada noche de domingo, los agentes de los Mossos d'Esquadra, junto con la Guardia Urbana de Barcelona, detuvieron a un total de nueve personas, mientras que otra ha sido denunciada por hacer volar un dron en una zona no autorizada.
ROBOS DURANTE LAS CELEBRACIONES
Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, en este dispositivo policial, desplegado desde que finalizó la final entre Argentina y Francia hasta las cinco de la madrugada de este lunes, se han practicado nueve detenciones por robos violentos y con intimidación y por hurtos. En concreto, la Guardia Urbana ha realizado cinco detenciones por delitos contra el patrimonio mientras que otras dos personas han quedado como investigadas.
VIOLENCIA EN LAS CALLES DE BARCELONA
Por su parte, los Mossos d'Esquadra han arrestado a otras cuatro personas, dos de ellas como presuntos autores de sendos robos con violencia e intimidación y las otras dos por un delito de hurto. Uno de estos dos robos con violentos e intimidación se produjo en la calle del Comerç, donde un delincuente arrebató con violencia una cadena a su víctima.
Además, la policía catalana ha denunciado al propietario de un dron por hacerlo volar en una zona no autorizada de la ciudad, al tiempo que este ha sido requisado.
Noticias relacionadas
- Una decena de radicales del Cornellà, detenidos por apalizar a unos aficionados del Castelló
- Cuatro detenidos por vender grandes cantidades de drogas en el Eixample
- Tres detenidos más por el crimen de Olga, la vecina de Badalona asesinada en un bingo
- Cuatro detenidos por tráfico de drogas en una asociación cannábica de Sants