Agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Sucesos

Apuñalan a un hombre de 79 años cerca de la plaza de Espanya

La víctima del apuñalamiento había salido a tirar la basura por la mañana cuando fue atacado por la espalda

23 diciembre, 2022 20:35

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo caso de apuñalamiento en Barcelona. Un hombre de 79 años sufrió, durante la mañana del pasado día 22 de diciembre un ataque en pleno Eixample de Barcelona.

La víctima, según su propio relato, había salido sobre las 08:00 horas a tirar la basura cuando, por la espalda sintió algo parecido a un golpe que, en realidad, había sido un apuñalamiento, algo de lo que se dio cuenta pocos segundos después.

SIN ROBO NI PRETEXTO

La víctima no pudo ver a su agresor y, tras el ataque, se desplazó hasta el lugar una dotación del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó al Hospital Clínic de Barcelona, donde fue ingresado en la UCI.

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra en Barcelona / EFE

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra en Barcelona / EFE

Por el momento, la identidad del agresor no sigue siendo desconocida, pero la policía autonómica catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con el agresor. Lo que sí ha trascendido es que los hechos tuvieron lugar en la calle de Llançà, a escasos metros de la plaza de Espanya y que la víctima, tras ser apuñalada, no sufrió el robo de ninguna de sus pertenencias.