La menor del vídeo de la discoteca Waka Sabadell denuncia haber sido víctima de una agresión sexual. La chica, que quiere mantener su identidad protegida, asegura "no recordar nada" de lo sucedido.

La joven, junto a sus padres, se ha presentado ante los Mossos d'Esquadra después de que las imágenes, en las que aparece la joven realizando una felación a otro chico en media pista de baile, se hayan hecho virales en TikTok y Twitter.

En el vídeo se ve como los chicos están rodeados de gente y, cuando él se da cuenta de que les están grabando, aparta a la chica e intenta parar la grabación.

"COMO SI LA HUBIERAN DROGADO"

Según relató la madre de la menor este martes, 27 de diciembre, en TV3 –cubriendo su identidad–, la última imagen de la chica fue la de pedir un refresco en la barra de la discoteca.

Era "la primera noche" que la joven salía de fiesta, en una sesión dedicada en exclusiva a menores de edad.  “Me dijo ‘me conoces, sabes cómo soy, yo no puedo haber sido la chica que ha hecho esto, pero sí soy yo la del vídeo”, explicó la madre. Además apuntó que, desde que pidió la bebida, se quedó “en blanco, como si la hubieran drogado”.

Dispositivo de los Mossos en el parking de Waka Sabadell / RRSS

INACCIÓN DE LA DISCOTECA

La familia de la afectada también destacó la inacción absoluta de la discoteca.  "Nadie fue a separarlos, ni a ayudarlos. Nadie de seguridad se acercó en ningún momento a ella. Me sorprende que no cogieran a mi hija y me llamaran para contarme lo que había sucedido”, dijo en televisión este martes. 

Actualmente los Mossos investigan la difusión de las imágenes y la grabación de las mismas. En concreto, la joven y sus padres presentaron una denuncia este lunes, 26 de diciembre, en la comisaría de Caldes de Montbui. La difusión de este tipo de imágenes supone un delito contra la indemnidad sexual de la chica, menor de edad.

Noticias relacionadas