Los Mossos d'Esquadra piden, de nuevo, ayuda para encontrar a una vecina de Barcelona que ahora mismo está desaparecida. Es la segunda vez en los últimos días que la policía catalana pide la colaboración ciudadana para encontrar a una persona.

En este caso, se trata de Eva, una mujer de 52 años, vista por última vez este lunes 9 de enero en el distrito de Horta-Guinardó. Los Mossos detallan que la desaparecida mide 1,59 metros de altura y que se marchó sin documentación ni teléfono móvil. Además, remarcan que esta vecina podría estar desorientada y necesita medicación.

MÁS DESAPARECIDAS

El pasado viernes, los Mossos también pidieron colabroación a los ciudadanos de Barcelona para encontrar a otra persona desaparecida. En ese caso una menor de edad que desapareció el pasado 5 de enero. El pasado sábado, sin embargo, la policía catalana avisó de que le habían localizado "sana y salva" y agradecían la colaboración ciudadana.

No es la única menor que ha despertado la inquietud de la policía en los últimos meses. Según la información facilitada por la policía catalana, Nayara, otra menor, apareció en buen estado de salud después de que desapareciera sin dejar rastro el pasado 25 de noviembre, cuando fue vista por última vez en el barrio de Pedralbes de la capital catalana.

Noticias relacionadas