La Fiscalía pide prisión provisional comunicada y sin fianza para el exjugador del Fútbol Club Barcelona (FCB), Dani Alves, por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. La Fiscalía ha solicitado esta medida cautelar, aunque están a la espera de la decisión del juez.

Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre en el local. Este viernes ha sido citado a declarar en dependencias policiales y, posteriormente, ha pasado a disposición del juez.

DETENIDO ESTE VIERNES

El futbolista de origen brasileño pero que hizo carrera en el club barcelonés se ha presentado este viernes por la mañana en la comisaría de los Mossos d'Esquadra y, tras prestar declaración ante la policía autonómica, ha sido trasladado en un coche patrulla a dependencias judiciales.

La denunciante mantiene que el futbolista brasileño le hizo tocamientos por debajo de la ropa interior, sin su consentimiento. Acompañada por sus amigos, la mujer informó de lo sucedido al personal de seguridad de la discoteca, que activó el protocolo pertinente en estos casos y avisó a los Mossos d'Esquadra. 

Noticias relacionadas