Un bus turístico se queda atrapado en Poble-sec. Al parecer el conductor del vehículo se ha desorientado y ha acabado en unas calles del barrio que no forman parte de la ruta habitual del bus. En la primera parte de vídeo se puede apreciar como el conductor se queda atrapado en una de las calles más estrechas. Dada la estrechez de la calle, el profesional decide frenar al no poder continuar con su trayectoria.
Minutos más tarde –y con la ayuda de varios vecinos que le indican las maniobras– consigue reconducir la ruta por otra de las calles del barrio. Este ha sido el momento:
NUEVO RETO
En la segunda parte del vídeo –cuando parece que todo ha acabado– el vehículo se enfrenta a un nuevo reto. En este caso ya no se trata de una calle estrecha puesto que el autobús puede circular libremente sin temer por rozar con los edificios colindantes.
Con lo que no contaba el conductor era con las ramas de los árboles que rodean la avenida. En la segunda parte del vídeo se puede ver cómo tiene que frenar en varias ocasiones para no chocar con los árboles. En este tramo también han tenido que intervenir hasta los propios usuarios de bus.