Detenido por la Guardia Civil, un trabajador del Aeropuerto de Barcelona, por presuntos hurtos en aviones durante los trabajos de mantenimiento. Además, otros dos empleados están siendo investigados por los mismos hechos.
Los tres trabajan en una empresa de logística que opera en el aeropuerto, y los hurtos se cometían frecuentemente y en pequeñas cantidades para no levantar sospechas, tal y como ha informado el cuerpo policial.
DESAPARICIÓN DE PRODUCTOS
El trabajador ha sido detenido después que los responsables de una aerolínea denunciaran la desaparición de productos de venta en aviones. El pasado 21 de febrero, se estableció un dispositivo nocturno en el aeropuerto durante el cual fue interceptado un vehículo de una empresa de logística cuyo conductor ocultaba varias cajas. En la inspección se intervinieron 22 cartones de paquetes de tabaco y cuatro perfumes por un valor de venta al público de 1.246 euros.
La Guardia Civil detuvo al conductor y, fruto de las investigaciones posteriores, ha podido relacionar a otros dos trabajadores con estos hechos delictivos. Todavía se están investigando los hechos.