Segunda agresión sexual en el mismo fin de semana en el Poble Espanyol. Según ha adelantado Crónica Global, una chica ha denunciado haber sido víctima de tocamientos en la discoteca Upload de Barcelona durante la madrugada de este domingo, 12 de marzo.
Fuentes de ADN sindical han explicado al citado medio que esa noche los vigilantes de seguridad observaron que una joven abandonaba la sala “con un ataque de ansiedad”. Entonces, la chica explicó que había sido víctima de tocamientos de índole sexual en el interior del local de la discoteca. Por eso, aplicaron el protocolo previsto.
DETENCIÓN DEL AUTOR
Los agentes de seguridad acompañaron y ayudaron a la chica, que dio los detalles pertinentes sobre su agresor. Gracias a la descripción, los trabajadores localizaron al presunto autor y alertaron a la Guardia Urbana, que lo detuvo.
Desde el Poble Espanyol, el arrestado fue trasladado a la comisaría de Mossos d'Esquadra de Sants. Actualmente, el caso está en manos de la Unidad de Investigación de la policía catalana.
VIOLACIÓN EN INPUT
Los hechos ocurrieron con escasas horas de diferencia a la salvaje violación que se produjo el sábado, 11 de marzo, en las inmediaciones de la discoteca Input, que también se encuentra en el mismo recinto. La víctima fue una joven de 19 años, a la que violaron y golpearon la cabeza con una piedra tras salir del local.