Desaparece en Barcelona un empresario británico. Se trata de Giles Pooley, un empresario de 47 años a quien se le perdió la pista el 8 de marzo a las 15:00 horas de la tarde. Fue visto por última vez en su casa de Poble Nou.
Cuando su compañero de piso volvió por la tarde, Pooley ya no estaba. Cuando se dio cuenta de que no se había llevado a su perro Finn, su compañero de piso emitió la alerta de la desaparición.
LLAMAMIENTO A TRAVÉS DE REDES
Pooley no ha contestado a las reiteradas llamadas telefónicas desde entonces. Sus amigos han denunciado su desaparición y hacen un llamamiento a través de las redes sociales para tratar de encontrar alguna pista que les lleve al paradero de su amigo.
Entre las posibilidades de un hipotético paradero, sus amigos creen que también podría haber ido a Sitges o a algún otro lugar de Barcelona, ciudad donde tenía la residencia y el negocio.
PROGRAMADOR DIGITAL
Giles Pooley es programador digital especialista en páginas web. Según él mismo anuncia, había trabajado en televisión. La asociación Sosdesaparecidos ya lo ha añadido a la lista de desaparecidos y ha publicado el cartel con su foto y sus datos más relevantes: hombre de pelo rizado y canoso, ojos negros, 1,85 metros de altura, complexión normal y 47 años de edad.