El exportero del Barça, el holandés Jasper Cillensen, que jugó en el conjunto blaugrana entre 2016 y 2019, ha sido denunciado por su expareja, la periodista María Morán, por amenazas de revelar vídeos de contenido sexual. Se trata de la segunda denuncia que la reportera le interpone a que fue su exmarido y padre de su hija, pues ya lo llevó a los tribunales por el abandono de la menor, a quien el jugador no le pasa la manutención.
Morán ha publicado las conversaciones que ha mantenido con el portero, donde se ve como este le dice: "si sigues hablando mal de mí, recuerda que tengo todas tus fotos y vídeos". Todos los mensajes y registros de las conversaciones ya están en manos de la justicia. Según ha avanzado Nació Digital, Cillessen comenzó con las coacciones cuando la reportera lo llevó a los tribunales por no pasar la manutención correspondiente para su hija.
Y es que, según explicó Morán en una entrevista concedida a El Mundo, el que fuera arquero del equipo barcelonés comenzó a amenazarla cuando ella presento esa misma primera denuncia hace poco más de un mes. Lo hizo porque no solo no pagaba la manutención, sino también porque la hija que comparten había estado muy enferma y se desentendió de ella. Así, Morán tuvo que correr con todos los gastos médicos de la menor.
AMENAZAS
Actualmente, Cillessen vive en Países Bajos y juega en el NEC Nimega, un equipo de la primera división holandesa. "¿Te gustaría que me pusiera como una loca diciendo 'si no me coges el teléfono, enseño todo lo que tengo tuyo'?, le contestó la periodista, a lo que Cillessen respondía: "Enseña todo lo que quieras, pero una periodista con fotos y vídeos desnuda es diferente".
Si bien todavía el cancerbero no se ha pronunciado oficialmente, sí ha trascendido que en la intimidad se habría mostrado muy furioso. Queda por ahora que la justicia actúe a la luz de las pruebas entregadas por Morán.