Un hombre de origen senegalés impide un atraco en un banco de Sabadell. El chico, que esperaba su turno en una entidad bancaria, redujo a un individuo que entró armado para amenazar a un trabajador del banco.
REDUCE AL LADRÓN
Los hechos han tenido lugar en una oficina de la avenida Matadepera, cerca de la estación de Rodalies Sabadell Nord. En el vídeo se puede ver como el atracador entra al banco y amenaza al banquero que se encuentra en esos momentos atendiendo a los clientes. Además, el individuo va armado con un cuchillo. Un joven que se encuentra haciendo cola en el local, percibe lo que está sucediendo y no duda en actuar.
Según se puede ver en las imágenes, con un rápido movimiento, el chico le coge la mano al atracador donde lleva el cuchillo y tras un pequeño forcejeo, lo tira al suelo. El banquero, cuando el joven ya ha conseguido reducir al atracador, sale de detrás del mostrador y ayuda a inmovilizarlo.
Mientras esto sucede, el ladrón sigue reclamando al trabajador que le entregue dinero. Al final el individuo acaba pidiendo que le dejen marchar. Mientras tanto, los empleados llaman a la policía que acudió poco después y detuvo al hombre. Desde la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sabadell se felicitará al joven el próximo martes para reconocerle su magnífica actuación.