La familia de la menor de 11 años que un grupo de jóvenes violó en los baños del centro comercial Màgic de Badalona tendrá que dejar la ciudad. Tras el trágico suceso, las amenazas de muerte que han recaído hacia uno de los hermanos de la menor, que fue quien destapó el caso, han obligado a que la familia tenga que dejar Badalona en aras de garantizar su seguridad.
Así lo ha explicado la periodista Anna Punsí, que ha añadido que el Ayuntamiento de la ciudad metropolitana está ayudando a la familia de la menor agredida sexualmente.
JUICIO EN JUNIO
Detalla, además, que todos los agresores siguen en libertad y que la madre de la víctima ha tenido que dejar su empleo para centrarse en los trámites judiciales y poder, tanto asistir a su hija en la terapia psiquiátrica como acudir ella a esa misma terapia. Hasta el próximo junio, la Fiscalía no tomará declaración a la menor.
El Ayuntamiento de Badalona está ayudando a los padres de la joven para facilitar su traslado a otra ciudad, así como también cambiar de centro educativo a la víctima y a sus otros dos hijos, todos ellos también menores.