Accidente de tráfico en El Carmel de Barcelona / BOMBERS DE BARCELONA

Accidente de tráfico en El Carmel de Barcelona / BOMBERS DE BARCELONA

Sucesos

Tres heridos por un accidente entre un coche, un autobús y una moto en El Carmel

La conductora ha estado trasladada en estado grave a un centro hospitalario

8 mayo, 2023 19:59

Noticias relacionadas

Accidente de tráfico entre un autobús, un coche y una moto en El Carmel de Barcelona. El choque ha tenido lugar alrededor de las 16:00 horas de la tarde de este lunes, en el distrito de Horta-Guinardó.

TRES HERIDOS

En la colisión se han visto afectados un autobús de TMB, un coche y un ciclomotor. Los hechos han dejado tres personas heridas: una pasajera del autobús, el conductor de la moto y la conductora del turismo.

Autobús implicado en el accidente de El Carmel : BOMBERS DE BARCELONA

Autobús implicado en el accidente de El Carmel : BOMBERS DE BARCELONA

Los tres heridos han sido atendidos in situ por la enfermera de los Bomberos. Además, la conductora del turismo ha sido trasladada en estado de gravedad a un centro hospitalario. Se desconocen las causas del accidente y la Guardia Urbana está investigando los hechos.

ZONA CONFLICTIVA

Los problemas de tráfico en la carretera del Carmel son una constante que los vecinos del barrio llevan vivienda lo largo de los últimos meses. La vía da acceso a otras calles como Mühlberg, Gran Vista o dr. Bové, entre otras. Todas ellas sufren de alta intensidad en la circulación debido a la cantidad de vehículos como taxis y VTC que transportan a los turistas a los búnkeres del Turó de la Rovira.

En este sentido, los vecinos llevan tiempo reivindicando que se descongestionen las vías y que las autoridades permitan una circulación más fluida de los vehículos de inquilinos del barrio.

De hecho, en varias ocasiones se han manifestado para reivindicar el acceso a los buses del barrio, que van tan llenos de visitantes que muchas veces los vecinos no pueden entrar, así como una restricción del tráfico. A lo largo de las últimas semanas, patrullas de la Guardia Urbana vigilan y gestionan el acceso a la calle de Gran Vista.