Pánico en la estación de Liceu de Barcelona. Varios usuarios del suburbano barcelonés han vivido momentos de auténtico terror después de que un hombre, armado con un cortauñas, comenzara a gritar e incluso a perseguir a las mujeres.
Los hechos han tenido lugar en la estación de metro de Liceu, sobre las 12:30 horas. Según ha relatado un usuario que se encontraba en el lugar a través de su cuenta de Twitter, un hombre que vestía con una cazadora blanca y pantalones tejanos ha comenzado a "gritar incoherencias de Colombia, las guerrillas y la violación a niños". Los hechos comenzaron en la estación de Paral·lel, aunque ha sido ya en el centro de la línea verde cuando la situación se ha tornado insostenible.
ARMADO Y DESCONTROLADO
El hombre se ha sacado un zapato y ha comenzado a golpearse a sí mismo y a las paredes del metro cuando, de pronto, ha sacado los que varios viajeros han pensado que era un arma blanca, pero en realidad era un cortaúñas. Este hecho ha propiciado que, al llegar a la estación de Liceu, multitud de personas intentaran abandonar los vagones y alejarse de él. En ese momento, el hombre se ha puesto a perseguir a varias mujeres hasta que tres usuarios han terminado reduciéndole.
Testigos apuntan que quienes se han lanzado contra el hombre descontrolado eran agentes de policía de paisano. TMB no tiene todavía constancia de los hechos. El incidente se ha solucionado sin heridos. Por su parte, los Mossos d'Esquadra han confirmado a Metrópoli los hechos, si bien han desmentido la presencia de arma blanca, aclarando que era en realidad un cortaúñas. Tras ser reducido, el hombre ha sido denunciado por los agentes.