Nueva agresión a los vigilantes del metro de Barcelona este fin de semana. Según avanza Crónica Global, los hechos han pasado este domingo de madrugada en la parada de Joanic, en el corazón de Gràcia.
Los hechos pasaron a las 7:00 horas cuando un grupo de tres jóvenes querían colarse en el suburbano. Cuando los vigilantes les exigieron que compraran el billete, estos se negaron y respondieron con mucha agresividad. El citado medio asegura que una de las víctimas ha acabado con dos dientes rotos, mientras que el otro tiene una fractura en el dedo.
EL METRO SIN SEGURIDAD
También le dieron fuertes golpes en la cabeza y en la zona de las costillas. Al final consiguieron reducirlos hasta que llegaron los efectivos de los Mossos d'Esquadra. "Intentaron romper un retrovisor, pero no causaron ningún destrozo", explican desde la ADN Sindical.
Sergio Sánchez, portavoz de ADN Sindical lamenta la falta de personal ante este tipo de situaciones y pide que haya más efectivos para garantizar un servicio de calidad.“Nos faltan herramientas para pacificar el metro, donde hay auténticas batallas campales. La gente cada vez es más agresiva. Estamos dejando el metro sin seguridad", concluye el portavoz.