Surrealista atraco en Badalona. Una mujer entró con un cuchillo a un supermercado de la localidad con el objetivo de atracarlo y, después de forcejear con el empleado, se fue porque le dio "un ataque de ansiedad".
Sobre las 3:00 horas del pasado 7 de junio, las cámaras de seguridad del comercio --ubicado en la calle Alfons XII del barrio del Progrés-- captaron como una mujer vestida de negro y con el rostro cubierto entró al local con un cuchillo de grandes dimensiones.
Tal y como se puede ver en las siguientes imágenes, a las que ha tenido acceso este medio, la supuesta delincuente pedía que el dependiente cerrase la persiana. "Si no lo haces, estás muerto", insistía:
DEFENSA CON UN TABURETE
El hombre, aparentemente tranquilo --incluso llegó a ofrecerle una cerveza--, trató de calmar la situación y cogió un taburete para defenderse. "Tú me das un golpe, pero yo te mato!", repetía la autora del atraco al ver al trabajador con el gran objeto.
Ambos iniciaron un forcejeo --que duró menos de dos minutos-- y la mujer terminó yéndose por su propio pie. En las imágenes se puede ver como, de golpe, la atracadora desiste y dice: "Mira, me voy porque me voy. Me voy porque me están entrando ataques de ansiedad".