Espectacular explosión en Barcelona: arde un camión de la basura en Pedralbes / METRÓPOLI

Espectacular explosión en Barcelona: arde un camión de la basura en Pedralbes / METRÓPOLI

Sucesos

VÍDEO | Espectacular explosión en Barcelona: arde un camión de la basura en Pedralbes

Las llamas han calcinado por completo el vehículo la noche de este martes en la calle Manuel Ballbé

5 julio, 2023 10:14

Noticias relacionadas

Espectacular incendio en Barcelona. La noche de este martes un camión de la basura se ha prendido, provocando una gran columna de humo que ha llegado hasta las viviendas de la zona. La explosión ha tenido lugar en el barrio de Pedralbes, cerca del parque de Cervantes. Los Bomberos de Barcelona han podido apagar las llamas antes de lamentar algún herido.

GRAN COLUMNA DE HUMO

Los vecinos de Les Corts han llamado al servicio de emergencias segundos después de la explosión, que ha tenido lugar en el barrio de Pedralbes a las 23:00 horas de la noche de este martes, exactamente en la calle Manuel Ballbé. Las llamas han calcinado por completo el camión de la basura, que afortunadamente no tenía a nadie en su interior. La actuación de los Bomberos de Barcelona se ha saldado sin heridos

El incendio ha provocado una espectacular columna de humo, que ha afectado a la fachada de los edificios colindantes y algunos de los árboles de alrededor. A estas alturas, se está investigando el origen de este incendio, del que de momento se desconocen las causas.

DOS INCENDIOS

Este no ha sido el único camión de la limpieza que se ha incendiado en Barcelona la última semana. El jueves pasado, otro camión se prendió fuego cerca de Collserola. En este caso, tampoco hubo heridos.