Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves, 6 de julio, a cuatro hombres por la venta de seis kilos de marihuana en un párking de L'Hospitalet de Llobregat.

Los hechos se desencadenaron porque un agente fuera de servicio informó a los Mossos de L'Hospitalet cuando reconoció al conductor de una furgoneta estacionada en un párking de la ciudad. El mosso informó que había detenido a ese mismo hombre, en la misma furgoneta, el pasado 5 de mayo en Castelldefels. En esa ocasión, el hombre realizaba una transacción de 44 kilogramos de hachís.

Tras el aviso, las patrullas de paisano de la localidad localizaron a la furgoneta, para evitar la huida de los ocupantes. En aquel momento, observaron como un turismo se acercaba al vehículo, e intercambiaba con los ocupantes dos bolsas de basura de grandes dimensiones. Entonces, las patrullas decidieron intervenir y frustrar la transacción.

UN RELOJ Y 28.000 EUROS

Los mossos comprobaron que los compradores habían librado un reloj de alta gama y 28.000 euros a cambio de los seis kilogramos de marihuana, que se encontraban dentro de las bolsas de basura.

UNA MATRÍCULA Y UN CIUDADANO DE ALGERIA

En el interior del turismo, los Mossos también localizaron los restos de una matrícula de coche y el pasaporte de un ciudadano de Algeria sin antecedentes. Los cuatro detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Noticias relacionadas