Nuevo robo de un reloj en Barcelona. La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido este lunes, 10 de julio, a un hombre por el robo de un reloj valorado en 25.000 euros en el Born.
El presunto autor de los hechos ha pinchado la rueda del vehículo de la víctima y, tras arrancarle el reloj de las manos, ha salido corriendo. Los agentes de la policía municipal han detenido al infractor después de una persecución por la zona.
ROBOS DE RELOJES
La Guardia Urbana ya detuvo en Barcelona el pasado viernes a un captador de objetos robados que ocultaba en su domicilio 13 relojes de lujo valorados en 400.000 euros que escondía en zapatos, lámparas y un peluche. La investigación se inició el pasado 5 de junio a raíz del robo de un reloj de lujo en el centro de la capital catalana.
La semana pasada, los agentes del distrito de Ciutat Vella también detuvieron a dos ladrones por el robo de un reloj de la marca Patek Philippe, valorado en 60.000 euros. Los delincuentes abordaron a la víctima y le arrancaron el reloj de un tirón. Después, salieron corriendo en patinete, hasta que dos agentes de paisano los detuvieron.