Un músico ha pedido colaboración ciudadana para recuperar su fiscorno, un instrumento valorado en más de 4.000 euros que le robaron en un tren de Rodalies cuando circulaba por Barcelona.
Mario Membrives ha denunciado públicamente la sustracción, que se produjo este lunes en el interior de un convoy, cuando circulaba a la altura de la estación de La Sagrera-Meridiana. "Me han quitado una parte de mi. Probablemente lo pueda recuperar, y es algo por lo que creo lícito pedir ayuda", ha señalado en su cuenta de Instagram.
INSTRUMENTO
La víctima de este robo ha pedido que se compartan las imágenes del instrumento, y lo ha descrito detalladamente: "Iba dentro de una fusion bag negra con mis datos en un lateral. Se trata de un modelo en do con extensor glide en el tercer cilindro, y tiene la particularidad de tener el tubo de la boquilla de diferente color (más dorado que plateado)", ha especificado.
El artista ha incidido en la particularidad del instrumento, sobre el que ha destacado su valor sentimental. "Forma parte de mi y su pérdida, para mi, es acojonante. Se trata de mi instrumento. De mi herramienta de trabajo a la vez que mi medio de expresión", ha asegurado.