Grave accidente en Barcelona. La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos hombres que tras conducir en evidente estado de ebriedad provocaron un multitudinario accidente en la calle Balmes con un coche que habían robado.
Según indica la policía municipal, los agentes vieron cómo el vehículo circulaba de forma temeraria, haciendo cambios de carril reiterados y aceleraciones bruscas. Cuando se detuvo en un semáforo, la Guardia Urbana exigió a los ocupantes que detuvieran el turismo. Sin embargo, aceleraron y se dieron a la fuga.
PERSECUCIÓN DE PELÍCULA
Tras una persecución de película por el centro de la ciudad, el coche chocó contra una moto que estaba parada en un semáforo de la calle Aragó, el conductor perdió el control del vehículo y se topó con ocho motos y dos bicicletas que estaban aparcadas. Tras el choque, los dos hombres salieron corriendo, pero fueron cazados por los agentes municipales.
El conductor del turismo dio positivo en el test de alcoholemia y la policía comprobó que ninguno de los ocupantes eran titulares del vehículo. Ambos han terminado detenidos por el robo del coche y por conducción temeraria. El coche tenía matrícula de un país del este de Europa.