La magistrada de guardia del Juzgado de Instrucción 2 de Barcelona ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que agredió sexualmente a una trabajadora de la limpieza del Ayuntamiento de Barcelona.
Según un comunicado, el juzgado ha recibido este sábado, 16 de septiembre, al detenido y la causa queda abierta por otras dos agresiones que también se le imputan al mismo autor.
TOCAMIENTOS
El ataque tuvo lugar en Camp de l'Arpa, en el Clot, la madrugada del jueves, 14 de septiembre. La víctima, de 50 años, se encontraba en la calle de Rogent cuando el agresor intentó quitarle la ropa y le realizó tocamientos. Seguidamente, la tiró al suelo.
Los gritos de la mujer alertaron a vecinos y a compañeros del personal de la limpieza, que acudieron en su ayuda provocando que el hombre huyese. Momentos después fue detenido por la Guardia Urbana en la avenida Meridiana.
JUZGADO
Tras la detención, este sábado los Mossos d'Esquadra lo han trasladado al juzgado, donde ha pasado a disposición judicial, según fuentes judiciales.