Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 5 de octubre a un hombre de 42 años por cometer cuatro atracos violentos en un supermercado y otros tres en una gasolinera de Granollers, según un comunicado de este lunes.

ROBO DE 500 EUROS

Los hechos sucedieron el 18 de abril, cuando un trabajador de un supermercado denunció que "fue atacado con un spray de gas pimienta, amenazado con un arma blanca y le robaron unos 500 euros de la caja".

Los agentes abrieron una investigación y las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron a los investigadores tener una descripción del supuesto autor.

El 10 y el 20 de septiembre también hubo dos robos con violencia en una gasolinera de la localidad y, gracias a las denuncias de las víctimas, los investigadores identificaron al autor de los tres robos, que había utilizado el mismo modus operandi.

ARMA DE FUEGO

Ante los indicios de que se produjera un cuarto robo, el 5 de octubre iniciaron un dispositivo de búsqueda y, durante la vigilancia, recibieron un aviso de que en la misma gasolinera se había producido un robo, donde un hombre había amenazado con arma de fuego a los trabajadores y había huido en moto.

Los agentes iniciaron la búsqueda del hombre y lo interceptaron en la calle Foment de Granollers, donde quedó detenido por un robo con violencia e intimidación. Al inspeccionar el vehículo, la policía catalana encontró un arma de fuego --que resultó ser simulada--, dinero en efectivo y guantes, entre otros.

Noticias relacionadas