Apuñalamiento en la Vila Olímpica de Barcelona. El pasado sábado, 4 de noviembre, una persona sintecho fue apuñalada en el barrio de Poblenou, en la intersección de las calles Salvador Espriu y Frederic Mompou. Los Mossos d'Esquadra se personaron en el lugar y establecieron un perímetro para permitir el trabajo de los servicios de emergencia.
Según ha explicado la policía autonómica catalana a Metrópoli todo comenzó como una discusión entre dos personas que dormían en la calle. La tensión escaló hasta que uno de ellos sacó un arma blanca y atacó a la víctima.
HERIDO LEVE
Los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron rápidamente al lugar y le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente, fue trasladado al Hospital del Mar de la capital catalana.
Una vez en centro sanitario, fue atendido y se diagnosticó un cuadro de heridas leves, por lo que no se teme por su vida.
DOBLE APUÑALAMIENTO
Esta agresión no es la única que ha tenido lugar recientemente en Barcelona. El pasado 1 de noviembre, en la madrugada de Todos los Santos, un hombre apuñaló a dos jóvenes durante una pelea en la plaza Castella, ubicada en el barrio del Raval. Uno de los jóvenes, de 27 años, sufrió heridas graves en la cara y la pierna, con serias consecuencias para uno de sus ojos. El presunto agresor fue detenido por los Mossos d'Esquadra dos días después de los hechos.