Una redada nocturna de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona (GUB) en la discoteca City Hall acaba con 28 personas denunciadas y siete detenidos, según ha podido saber Metrópoli.
Los dos cuerpos policiales han desarrollado un operativo conjunto en el local de ocio nocturno entre medianoche y las 3:00 horas de la madrugada. Según la policía catalana, esta clase de controles son aleatorios y rutinarios.
TODAS LAS INFRACCIONES
El dispositivo se ha saldado con 367 personas identificadas, 28 denunciados y siete detenidos. En el local se han detectado tres infracciones por inspección de trabajo, cuatro por el mantenimiento de las instalaciones y una por el control de accesos.
El principal delito de la mayor parte de los acusados es la posesión de sustancias estupefacientes. Sin embargo, la mayor parte de sustancias ilícitas se han encontrado en el suelo del local, pues al irrumpir la policía, los consumidores de estas drogas las han lanzado al suelo.
MÁS DELITOS EN EL CITY HALL
No es la primera vez que esta discoteca de Barcelona es afectada por la polémica. En marzo de este año, la Guardia Urbana de Barcelona detuvo a un hombre por agresión sexual después hacer tocamientos a un grupo de chicas que estaban en esta discoteca.
La policía lo acusó de haberse hecho pasar por agente de policía sin serlo y de registrar a las chicas después de obligarlas a salir de la sala. También se detuvo a la pareja del arrestado, que precisamente era una agente de la GUB, por encubrir los hechos.