Las luces navideñas situadas en la intersección de Gran Via de les Corts Catalanes con la calle Muntaner de Barcelona se han vuelto a caer este miércoles, 22 de noviembre.

Según el Ayuntamiento, el incidente no ha afectado a ningún vehículo ni persona y, actualmente, los técnicos están arreglando la estructura dañada.

SEGUNDA VEZ

El 2 de noviembre también se cayeron las decoraciones de Navidad, a causa de la borrasca Ciarán. Una fuerte racha de viento derribó el alumbrado en la calle de Gran Via de Barcelona.

CORTE DE LA CALLE

A causa de la caída del alumbrado, dos de los carriles quedaron inhabilitados. Afortunadamente, nadie resultó herido, según pudo comprobar Metrópoli.

Efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona cortaron el acceso a las estaciones de metro ubicadas en la calle y restringieron el paso de los peatones. 

ENCENDIDO DE LUCES

Este jueves, 23 de noviembre, el emblemático paseo de Gràcia será el epicentro del acto y donde se desplegarán luces y decoraciones que deslumbrarán tanto a los vecinos como a los turistas en estas fechas tan señaladas.

Las tiendas y edificios de la zona también se adornarán con una variada gama de luces LED, creando un ambiente festivo y alegre. Los históricos edificios modernistas de Antoni Gaudí, como la Casa Batlló y la Casa Milà, servirán de telón de fondo perfecto para estas luces tan características de la Navidad.

Noticias relacionadas