Dos porteros de la discoteca Barroko's Barcelona dejan en coma a un hombre tras una brutal agresión
La policía catalana ha detenido a los presuntos agresores, que provocaron graves lesiones a la víctima
16 enero, 2024 11:37Noticias relacionadas
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos porteros de la discoteca Barroko's Barcelona tras dejar en coma a un hombre durante una brutal agresión. Según avanza el diario Ara, los hechos pasaron el 10 de diciembre en este local de ocio nocturno de la calle de Aribau, pero las detenciones tuvieron lugar el pasado martes.
La víctima es un hombre de 35 años. Los porteros lo echaron del local y, una vez fuera, uno de ellos le propinó un puñetazo en la cabeza. El hombre perdió el equilibrio y se dio otro golpe contra el suelo. Fruto del suceso, tuvo que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un pronóstico crítico y estuvo dos semanas en coma.
Los presuntos agresores atacaron a la víctima en un ángulo sin cámaras de seguridad y las declaraciones de los testigos han sido clave para la investigación. Los Mossos d'Esquadra están intentando esclarecer por qué expulsaron al hombre del local. Éste había ido al local con sus amigos, pero cuando los porteros lo echaron, estaba solo.
ANTECEDENTES POR MÁS AGRESIONES
Fuentes conocedoras del caso aseguran al citado medio que el hombre agredido no tiene un perfil conflictivo y que no hubo ningún problema previo con los porteros. Los dos detenidos tienen 40 y 29 años y ambos tienen antecedentes por delitos de lesiones. Después de pasar a disposición judicial, se decretó su libertad con cargos.