Un operativo de la Guardia Urbana de Badalona la pasada madrugada en la zona de ocio nocturno de Can Ribó, con la participación de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Montgat, ha conllevado la identificación de 64 personas.
Según ha informado el Ayuntamiento de Badalona, la operación se ha saldado también con un investigado por apropiación indebida, la inmovilización de varios vehículos -entre ellos dos patinetes- así como varias denuncias por incivismo y sanciones de tráfico por alcoholemia o no haber pasado la ITV.
ZONA CONFLICTIVA
El objetivo del operativo era la mejora de la seguridad en el polígono Can Ribó, así como la prevención de robos con fuerza y molestias a los clientes de los locales de ocio nocturno. "Seguiremos haciendo estos operativos en las zonas de ocio durante los fines de semana", ha asegurado el alcalde Xavier García Albiol.
Como informó Metrópoli, la presencia de un grupo de ladrones en esta zona de ocio ha desatado el pánico entre los jóvenes, muchos de ellos menores de edad, que acuden a las discotecas de los alrededores.
"Cada viernes lo mismo. Esto se tiene que acabar. Nuestros hijos no pueden salir a divertirse sin que después les roben y los atraquen", denunció el padre de una de las víctimas de los asaltos.