Los Mossos d'Esquadra han identificado al rapero Morad por su presunta implicación en una pelea en L'Hospitalet de Llobregat. Según confirman fuentes cercanas al suceso, la reyerta tuvo lugar la tarde de este domingo, 11 de febrero.
La policía catalana también ha identificado a otro hombre que, supuestamente, se estaba peleando con el cantante, pero no se ha realizado ninguna detención. Los implicados no presentan lesiones y tampoco han presentado denuncia.
La larga lista de detenciones de Morad
Esta identificación se suma a la larga lista de conflictos que Morad ha tenido con la policía catalana. El cantante arrastra múltiples detenciones: por amenazar de muerte a un agente, por conducir sin carnet, por tenencia de arma prohibida en concurso con un delito leve de lesiones, por saltarse el toque de queda y por quemar contenedores, entre otros.
Asalto de los fans de Morad armados con puñales en Badalona
Uno de los sucesos más recientes que rodea al cantante de L'Hospitalet es el asalto de sus fans --armados con puñales-- durante el rodaje de un videoclip en Badalona.
La muchedumbre acudió al evento enfurecida, hasta el punto de llegar a agredir a un controlador del acceso, que custodiaba a los dos músicos. Los fans iban armados con navajas y pistolas táser.
El conflicto se inició cuando Morad y Dellafuente, que estaba en pleno rodaje, comunicaron que no tenían tiempo de hacerse fotos con todos los asistentes, ya que debían ir a grabar el videoclip.