Gritos y emoción en el barrio de Llefià de Badalona este jueves por la presencia de los cantantes Morad y Dellafuente.

Los artistas han grabado parte de su nuevo videoclip en la pista de básquet de Sant Antoni de Llefià entre la expectación de decenas de jóvenes que se han acercado para hacerse fotos y saludar a los protagonistas.

SEGURIDAD COMPROMETIDA

La grabación del videoclip debía realizarse este martes, 14 de noviembre, tal y como avanzó el Tot Badalona, pero la productora decidió cancelar el rodaje por "motivos de seguridad". Ya entonces se daba por hecho que acudiría una gran cantidad de fans.

A pesar de las restricciones para aparcar y de acceso, la escena no ha podido pasar desapercibida y una multitud de fans ha llenado las calles para conocer a los cantantes.

DENUNCIAS

Cabe recordar que hace un año denunciaron al cantante de origen marroquí por grabar un videoclip de madrugada en su barrio, La Florida de L'Hospitalet de Llobregat. Fue entonces cuando la Guardia Urbana lo sancionó administrativamente y, posteriormente, empezó a quemar contenedores y a encararse con la policía. Un problema de tantos que Morad ha tenido con la justicia.

Noticias relacionadas