Dos agentes de los Mossos patrullando en las calles de Barcelona en una imagen de archivo

Dos agentes de los Mossos patrullando en las calles de Barcelona en una imagen de archivo CEDIDA

Sucesos

Roban un reloj de 14.000 euros a punta de pistola en un restaurante de la zona alta de Barcelona

La policía catalana busca a un joven de entre 25 y 30 años acusado de asaltar el japonés 99 Sushi Bar

14 febrero, 2024 14:25

Noticias relacionadas

Roban un Rolex de 14.000 euros a punta de pistola en un restaurante de la zona alta de Barcelona. Según avanza El Confidencial, el suceso ha tenido lugar en el 99 Sushi Bar, en el corazón de Sarrià-Sant Gervasi. Fuentes de los Mossos d'Esquadra confirman a este digital que están buscando al presunto autor del suceso, que todavía no ha sido identificado.

El robo ha tenido lugar este martes a las 21:00 horas, cuando el delincuente ha entrado en el exclusivo restaurante. Un camarero le ha preguntado dónde se dirigía y ha sido en ese momento cuando ha sacado una pistola y ha apuntado a la víctima para robarle el reloj. Una vez conseguido su objetivo, ha salido al exterior del restaurante, donde lo estaba esperando otro individuo con una moto. A partir de ese momento, le han perdido el rastro. 

La descripción física del delincuente

El presunto autor del suceso es un hombre joven --de unos 25 a 30 años-- de piel y ojos oscuros y cabello negro. Es de complexión delgada, lleva barba de pocos días y en el momento del atraco iba vestido con una chaqueta tipo plumón. 

Foto de archivo de dos agentes de los Mossos d'Esquadra

Foto de archivo de dos agentes de los Mossos d'Esquadra MOSSOS D'ESQUADRA

No es la primera vez que hay un atraco de estas características en la zona alta. Hace una semana, hubo un intento de robo con el mismo modus operandi. Un hombre armado con una pistola se lanzó encima de un vecino de Sarrià para quitarle su reloj, pero no lo consiguió. Acto seguido huyó con una persona que lo estaba esperando a escasos metros. Se desconoce si se trata de los mismos atracadores, ya que de momento no se ha hecho ninguna detención.