Suben a cinco las denuncias contra el agresor de mujeres del metro de Barcelona. En un primer momento, la policía catalana solo recibió una denuncia de una de las víctimas que aparece en el vídeo de la salvaje agresión, a pesar de que hay --como mínimo-- diez mujeres más que han recibido golpes de Koudid Souheib, de 30 años, argelino y multirreincidente.
Según avanza RTVE, dos mujeres más han presentado cargos contra él tras reconocerlo en las imágenes que se viralizaron en redes sociales. Ambas fueron agredidas en otra ocasión.
En cuanto a las demás denuncias, estas se refieren a incidentes similares que ocurrieron previamente y en distintos lugares, específicamente en los meses de octubre y diciembre en el barrio de Sants. Las víctimas optaron por presentar denuncias en este momento al reconocer al agresor en las imágenes que se han difundido.
Los Mossos d'Esquadra creen que hay más afectadas, a las que animan a denunciar en cualquier comisaría.
Después de que el agresor de mujeres pasara a disposición judicial, ha ingresado en la cárcel de manera provisional acusado de un delito de lesiones y trato degradante.