Las cámaras de seguridad de una tienda del centro de Barcelona graban un nuevo hurto. Tal como se puede ver en las imágenes, a las que ha tenido acceso Metrópoli, el hombre --armado con un martillo y una botella de cristal-- entra en el local y en cuestión de un minuto y medio, se lleva varios objetos. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 11 de febrero y, según advierte la propietaria del local, el ladrón está en libertad.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado a Metrópoli que el autor está identificado. La dueña, por su parte, ha presentado la denuncia y explica que el suceso tuvo lugar el domingo en una tienda ubicada en la calle de Sant Pere més Baix con la Via Laietana.
Comerciantes de la calle, al límite
Varios comerciantes de la calle afectada se han puesto en contacto con Metrópoli para denunciar que la situación es "insostenible" y que este tipo de robos se producen "casi a diario".
De hecho, la propietaria del comercio asaltado asegura que sufrió una situación similar recientemente: trataron de acceder a su tienda cuando estaba cerrada y le rompieron los cristales.