Un joven multirreincidente ha entrado a robar en un céntrico restaurante de Barcelona para robar patinetes eléctricos a sus empleados. El suceso ha tenido lugar este miércoles, 14 de febrero por la mañana en el restaurante El Nacional, según confirman los empleados a Metrópoli

El detenido es un hombre de origen marroquí que ya accedió el domingo por la mañana, cuando cometió otro hurto. Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron, pero al cabo de poco tiempo ya estaba en libertad. Tres días más tarde, ha vuelto acompañado de otro delincuente para volver a robar patinetes a los empleados. Lo ha hecho a las 6:45 horas y, dos horas más tarde, ha vuelto solo para hacer lo mismo. 

Detenido por robar a los empleados del Nacional

Ha sido entonces cuando los trabajadores lo han visto y han alertado a la policía que, en cuestión de pocos minutos, se ha presentado al lugar de los hechos y lo ha arrestado como presunto autor de los hechos. Desde la policía catalana confirman la detención y aseguran que su acompañante ya está identificado.

"Hay más de 200 trabajadores en este recinto. Muchos de ellos son de origen marroquí. Si vemos a uno entrar, entendemos que es un empleado", concluyen las fuentes consultadas por este digital, que están convencidas de que "cuando lo dejen en libertad volverá para seguir robando patinetes"

Noticias relacionadas