Un ladrón ha muerto este miércoles al caer desde un sexto piso tras asaltar a una niña a punta de navaja en un edificio de Barcelona.

Según ha adelantado El Punt Avui, el delincuente ha seguido a la menor que accedía al portal del número 129 de la calle de Aragó. 

Arma blanca

Tras entrar en el inmueble, la ha abordado en la entrada del ascensor. Ha sacado un arma para intimidarla y robarle su teléfono móvil. Los vecinos, al darse cuenta de la situación, han salido a ayudarla.

Ante la presencia de los residentes, el ladrón se ha visto acosado y ha huido escaleras hacia arriba hasta llegar a la azotea.

Muerte accidental

Los servicios de emergencias y efectivos de los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Al llegar al inmueble, han escuchado un fuerte ruido en el patio de luces y al asomarse han encontrado al ladrón tendido en el suelo y cubierto de sangre.

Según ha confirmado los Mossos d'Esquadra, la investigación permanece abierta en busca de esclarecer si la caída ha sido accidental, tal y como apuntan por el momento.

Noticias relacionadas