Publicada
Actualizada

Grave atropello en la autovía A-2 a la altura de Sant Joan Despí con tres heridos. Un empleado que trabajaba en el mantenimiento de la calzada se encuentra en estado grave tras ser arrollado por un coche. Los dos pasajeros del vehículo también están heridos.

El incidente ha ocurrido sobre las 02:30 horas de la madrugada de este domingo, 17 de noviembre. Por causas que se están investigando, un coche que circulaba por la vía en dirección a Lleida ha chocado contra la furgoneta de la empresa de mantenimiento y ha atropellado al trabajador.

Tres heridos graves

Las personas implicadas han requerido un traslado a los centros hospitalarios debido a las heridas que presentaba. El trabajador ha sido trasladado en estado grave al hospital de Bellvitge, mientras que el segundo hombre grave ha sido enviado al Clínic, y el tercer herido, en estado menos grave, ha sido evacuado al hospital Moisès Broggi.

El accidente ha dejado pequeñas retenciones en sentido oeste hacia Lleida por el corte de un carril. 

Domingo negro en las carreteras catalanas

Ocho personas han fallecido este fin de semana en accidentes de tráfico en Catalunya, cinco en carretera y otras tres en vías urbanas, un trágico balance que se ha registrado precisamente el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tráfico.