Publicada
Actualizada

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un ladrón multirreincidente, con veinte antecedentes policiales, quien tuvo que ser reducido con un disparo de una pistola taser ante la actitud agresiva que mostró a los agentes, según informa el propio cuerpo policial, sin que el impacto eléctrico le provocase lesiones.

El suceso tuvo lugar anoche, sobre las 22:35 horas, a la altura del número 87 de la calle Pescadors, casi esquina con la avenida Joan de Borbó, en el barrio de la Barceloneta.

En ese lugar, unos agentes que patrullaban por la zona reconocieron al hombre, de gran corpulencia y de unos dos metros de altura, sobre el que pesa un requerimiento judicial por acciones anteriores.

Amenazas y resistencia

Cuando quisieron proceder a su detención, el hombre se resistió y amenazó a los agentes, quienes avisaron entonces a su jefe de guardia para reducir al hombre con una pistola taser.

Tras el disparo, el hombre fue examinado por sanitarios, quienes comprobaron que no había sufrido lesiones por la descarga eléctrica.

Una vez pasado el examen médico, el hombre fue detenido y pasará en las próximas horas a disposición judicial. 

Noticias relacionadas