VÍDEO: Asaltan a un hombre con minusvalía en un parking de Barcelona y le roban un reloj de lujo

VÍDEO: Asaltan a un hombre con minusvalía en un parking de Barcelona y le roban un reloj de lujo CEDIDA

Sucesos

VÍDEO: Asaltan a un hombre en un parking de la zona alta de Barcelona y le roban un reloj de lujo

En la grabación a la que ha tenido acceso Metrópoli se aprecia cómo tres jóvenes acceden al subterráneo y se esconden hasta sorprender a la víctima

Publicada
Actualizada

Nuevo robo con violencia en Barcelona. Tres jóvenes han asaltado a un hombre en un aparcamiento subterráneo en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. ¿El objetivo? Robarle el rolex de acero que llevaba puesto.

En la grabación de lo sucedido a la que ha podido acceder Metrópoli se ve cómo los ladrones esperan escondidos en el interior del parking hasta que la víctima se apea de su coche, que acaba de aparcar. Los Mossos d'Esquadra ya lo investigan, aunque no han detenido a los delincuentes, según ha informado la policía catalana a este medio.

Robo con violencia

Los hechos tuvieron lugar este jueves, 9 de enero, a las 20:15 horas, en la calle del General Mitre según los mossos. Tal y como ha relatado la víctima, el hombre salió de casa para comprar en una tienda y ya en el exterior del comercio vio cómo los jóvenes, "con mala pinta", le echaban el ojo.

Aún así, el asaltado no le dio importancia y se dirigió con su coche al parking de casa sin saber que los mismos tipos lo estaban siguiendo en otro vehículo. "Al llegar, han bajado dos y el otro ha parado el coche en un semáforo", ha explicado la víctima.

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra ARCHIVO

Un hombre con minusvalía

Fue en el momento que el hombre se bajó de su vehículo, en el parking, que los dos ladrones se abalanzaron sobre él. "Me cogieron la mano derecha y me robaron el reloj", detalla. 

Tras ello, en las imágenes también se aprecia cómo el hombre sale detrás de los delincuentes, intentando atraparlos, a pesar de su minusvalía, según el relato de la propia víctima. Todo ello, por desgracia, sin éxito

"Vigilad mucho"

El vecino ha querido difundir lo sucedido para advertir a sus conocidos y familiares de la misma zona. "Tengo un gran disgusto porque era mi reloj de casado. Vigilad mucho", ha alertado.