
Álvaro Aguado durante un entreno en una imagen de archivo
Investigan una presunta agresión sexual de un jugador del Espanyol en una discoteca de Barcelona
Los hechos ocurrieron durante una celebración privada organizada por los trabajadores del club después del ascenso a Primera División el año 2024
Violan a una mujer en Terrassa y el juez deja en libertad provisional a los agresores
Noticias relacionadas
Un juez de Barcelona investiga una presunta agresión sexual del jugador del RCD Espanyol Álvaro Aguado a una trabajadora del mismo club en el interior de la discoteca Opium de la capital catalana.
El Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona ha abierto diligencias para esclarecer los hechos, que habrían tenido lugar la noche del 23 de junio de 2024 en la conocida discoteca, en el paseo marítimo de la capital catalana.

Interior de la discoteca Opium de Barcelona
Fiesta privada
La presunta agresión se habría producido durante una celebración organizada por miembros del club tras lograr el ascenso a Primera División, tras vencer al Real Oviedo por 2-0. En esa fiesta privada participaron varios trabajadores y jugadores del equipo.
Según la versión de la denunciante, la agresión ocurrió durante la celebración en la conocida sala de ocio nocturno. La mujer no presentó la denuncia de forma inmediata, sino varios meses después.
En concreto, la denuncia fue interpuesta ocho meses más tarde y dio inicio a una investigación por parte de los Mossos d’Esquadra. Posteriormente, el juzgado asumió el caso y ahora ha citado directamente al futbolista como investigado el próximo mes de mayo.

Imagen de archivo
La discoteca desconocía el caso
Según han explicado a Metrópoli desde la discoteca Opium, los Mossos d'Esquadra acudieron al local para hacer una reconstrucción de los hechos con la víctima hace un par de meses. Desde el local de ocio nocturno del paseo marítimo barcelonés han asegurado que desconocían los hechos hasta la visita de los agentes de la policía catalana.
Además han asegurado que se han puesto a disposición de los Mossos para colaborar en todo aquello que puedan.