
Un detenido en un macrodipositivo de Mossos en l'Hospitalet, Cornellà y Esplugues en el marco del 'Pla Kanpai'
Macrodispositivo contra la multirreincidencia en l'Hospitalet, Esplugues y Cornellà: 30 detenidos con 226 antecedentes
Los Mossos d'Esquadra han identificado a 1.635 personas y presentado más de 80 denuncias por pertenencia de drogas y armas
Relacionado: 'Pla Kanpai': la nueva estrategia de los Mossos d'Esquadra contra los multirreincidentes en Barcelona
Macrodispositivo de Mossos contra la multirreincidencia en la Gran Barcelona. Los agentes han detenido a 30 personas en los municipios de l'Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Esplugues de Llobregat que acumulan un total de 226 antecedentes.
En el marco del 'Pla Kanpai', la policía catalana llevó a cabo este miércoles, 21 de mayo, un operativo en la zona límitrofa de Barcelona con la Región Metropolitana Sud que se ha saldado con 1.635 identificados con 4023 antecedentes, según informa en un comunicado.
Motos y patinetes intervenidos
De los más de 1.500 identificados, se ha decidido investigar penalmente a cuatro que acumulaban 48 antecedentes por conducir sin permiso
Los agentes han puesto 70 denuncias administrativas por pertenencia de drogas, armas y por faltas de respeto a la autoridad, y otras 16 por delitos diversos como infracciones de tráfico.

Macrodipositivo de Mossos en l'Hospitalet, Cornellà y Esplugues en el marco del 'Pla Kanpai'
Además, se han recuperado cuatro motos robadas, se han intervenido tres patinetes eléctricos y se han realizado controles a 628 vehículos.
También se han realizado tres inspecciones junto a Inspecció de Treball en l'Hospitalet y 11 intervenciones en locales de los municipios.
La mitad de los detenidos en L'Hospitalet
La mitad de los arrestos practicados el miércoles se produjeron en l'Hospitalet. Cinco de ellos por orden judicial, dos por robos violentos, uno por atentado contra los agentes de la autotidad, otro por falsificación documental y otro por hurto.
Además, la Policía Nacional detuvo a cinco personas y citó a otras cinco.

Macrodipositivo de Mossos en l'Hospitalet, Cornellà y Esplugues en el marco del 'Pla Kanpai'
Por otro lado, se detuvieron a dos personas en Cornellà por requerimiento judicial y en Esplugues un total de cinco. El resto de personas detenidas fueron en Barcelona, en la zona limítrofe con el Baix Llobregat.