Publicada

En Montcada i Reixac, se ha vivido un robo de película. Unos individuos han empotrado un coche contra el escaparate de una farmacia para poder acceder al negocio y sustraer de la caja registradora 1.500 euros. Afortunadamente y dadas las horas que eran, no se ha lamentado ningún herido. 

El suceso ocurrió esta madrugada en la Farmacia Pardo-Relat, ubicada en la calle Masia de la localidad. Aunque al principio se especulaba que podía haberse tratado de un accidente, resultó ser un atraco sin discreción. 

Los asaltantes entraron en el establecimiento, robaron la caja registradora y se dieron a la fuga, utilizando el coche de nuevo. Todo este procedimiento se hizo a una velocidad de vértigo, y tardaron solamente un minuto y medio en ejecutar el plan. 

Coche robado

Según las primeras hipótesis del caso, el coche con el que cometieron el alunizaje para perpetrar el delito era robado, y los agentes lo localizaron una hora más tarde, ubicado en la calle Cimal

Mossos d'Esquadra y Policía Local se aproximaron hasta el punto exacto del atraco al recibir la alerta, aunque por ahora no se han identificado a los culpables

Además, hay que tener en cuenta que aparte de los 1.500 euros que se han sustraído de la caja registradora, también existe un gasto por los daños que han causado los delincuentes en el local estrellando el vehículo en el escaparate. 

Noticias relacionadas