Tres días han pasado desde que empezó el año nuevo 2026 y ya ha sumado su primera víctima mortal en carretera. Un hombre, que iba de acompañante en una motocicleta, ha fallecido este sábado por la tarde en la AP-7 a la altura de Castellbisbal.
El conductor ha resultado herido grave y le han trasladado al Hospital de Bellvitge, según informa el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
Hasta el momento, la única información que se conoce es que la motocicleta se ha accidentado y, fruto del descontrol, ha impactado contra la valla de la autopista, dejando el fatal desenlace.
Retenciones en la vía
El SCT ha informado también que ahora mismo se viven algunas retenciones en la carretera, fruto del accidente, tanto en sentido norte a la altura de Martorell, donde se registran congestiones de seis kilómetros.
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 15:24 horas y han activado tres patrullas, además de seis dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cinco unidades del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).
