Los Mossos custodian el cuerpo en la avenida Sarrià
Muere una persona en la avenida Sarrià de Barcelona
Los Mossos d'Esquadra apuntan a que se trata de un suicidio y abren una investigación
Otros sucesos: Tensión en la zona alta de Barcelona: reducen con un disparo disuasorio a un hombre armado con un cuchillo en plena calle
Noticias relacionadas
Una persona ha muerto al precipitarse de uno de los edificios de la avenida Sarrià de Barcelona este martes, 23 de junio, sobre las 14:27 horas.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado a Metrópoli que todo apunta a que podría tratarse de un suicidio y la Unidad de Investigación del Eixample ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Al lugar del incidente también se han desplazado ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y agentes de la Guardia Urbana, que han mantenido cortado el perímetro alrededor del incidente.
La Guardia Urbana corta la avenida Sarrià con Josep Tarradellas tras el incidente
Punto negro de tráfico
Los vecinos han trasladado a este digital que el cruce entre las avenidas Josep Tarradellas y Sarrià es un punto negro de tráfico, casi un "cruce maldito", ya que han presenciado diversos accidentes y, como en este caso, suicidios.
Asimismo, han alertado de que tanto coches como motos acostumbran a abusar del exceso de velocidad en este tramo --libre de radares--, especialmente, por las noches.