El Barça se impuso 3 a 2 al Real Madrid en el primer clásico de la historia de Estados Unidos. Messi, Rakitic y Piqué para el Barça y Modric y Asensio para el Madrid anotaron los cinco tantos de un encuentro marcado por el posible fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain. El brasileño podría haber jugado este sábado en Miami sus últimos minutos con la camiseta azulgrana.

El madridista Sergio Ramos, al término del encuentro, aseguró que si Neymar se marchara al Paris Saint Germain, eso le "quita" al Real Madrid un "problema" de cara a las competiciones oficiales. "Cambié la camiseta con Neymar, ojalá sea la última con el Barça", afirmó para el diario Marca.

Con la salida de Neymar, reiteró Ramos, "en partidos clave contra nosotros no sería él el que marcaría la diferencia". Preguntado por si la posible salida del brasileño afectaría al nivel de La Liga, el español consideró que es un "grandísimo futbolista y una pieza clave en el Barcelona".

Las últimas informaciones apuntan que el fichaje de Neymar por el PSG podría ser "inminente" mediante el pago de la cláusula de rescisión, de 220 millones de euros.

ENTRADAS A 4.500 DÓLARES

Más de 65.000 espectadores abarrotaron el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (EE.UU.), que vieron un espectáculo que algunos en Miami habían calificado como el mayor evento deportivo en la historia de una ciudad que ha acogido hasta diez Super Bowls. Las entradas costaban entre los 600 y los 4.500 dólares.

Noticias relacionadas